Servicios comerciales

¿Quieres promocionar y aumentar tus ventas? ¿Necesitas un servicio de atención al cliente eficiente? ¿Tu estrategia de negocio está alineada con las tendencias del mercado?

Conoce nuestros servicios y contacta con nosotros para contarnos tus necesidades.

No sólo es un servicio, es la clave para tu crecimiento

Atención al cliente (Inbound)

Gestionamos las llamadas entrantes de manera eficiente, brindando soporte técnico e información sobre productos y servicios.

Nuestro objetivo es proporcionar respuestas rápidas y precisas para mejorar la satisfacción de sus clientes. Entre ellos destacamos:

  • Servicios de atención al cliente
  • Servicios de información
  • Gestión de consultas
  • Gestión de reclamaciones e incidencias
  • Soporte técnico y postventa
  • Servicios de gestión y reprogramación de citas

Ventas y soporte (Outbound)

Desde ServiGlobal ofrecemos un servicio integral de ventas diseñado para aumentar la captación de clientes y maximizar los ingresos de su empresa. Para ello, contamos con un equipo altamente cualificado y especializado en campañas de ventas, seguimiento de clientes, encuestas de satisfacción y promoción de productos o servicios.

Estamos especializados en el diseño de estrategias personalizadas para cada sector, enfocadas a potenciar el rendimiento comercial de su empresa.

Entre los servicios que prestamos destacan los siguientes:

  • Venta directa de productos y servicios
  • Prospección de clientes potenciales
  • Programación de citas comerciales
  • Servicios de recuperación de clientes y retención
  • Campañas de fidelización
  • Servicios de verificación de contratos
  • Gestión de impagos

Marketing

Desarrollamos estrategias personalizadas con el objetivo de promover nuevas campañas y productos, generar nuevas oportunidades de negocio y aumentar la cartera de clientes, todo ello de manera ética y conforme a la normativa vigente.

Entre nuestros servicios destacan:

  • Estudios de mercado a través de los cuales, su empresa podrá identificar clientes potenciales, analizar la competencia, detectar tendencias en el sector y evaluar la viabilidad de un producto o servicio antes de su lanzamiento.
  • Encuestas de satisfacción para conocer la opinión de los clientes, mejorar la calidad del servicio y aumentar la fidelización de sus clientes.
  • Realización de análisis e informes, que permitirán a su empresa conocer en tiempo real la información de todos los servicios contratados con ServiGlobal con el objetivo de poder tomar decisiones de manera inmediata, optimizar procesos, reducir errores y mejorar los tiempos de reacción.

Soporte multicanal

El soporte multicanal permite una mayor satisfacción del cliente mejorando la accesibilidad y reduciendo los tiempos de espera. Por ello, además del servicio telefónico, ofrecemos soporte a través de chat en vivo, correo electrónico, redes sociales y aplicaciones de mensajería, lo que permitirá a los clientes elegir el canal que prefieran para interactuar con su empresa.

Ofrecer múltiples canales de comunicación no solo mejora la satisfacción, sino que también optimiza los recursos y permite a las empresas adaptarse a las preferencias de los clientes.