Servicios comerciales
¿Quieres promocionar y aumentar tus ventas? ¿Necesitas un servicio de atención al cliente eficiente? ¿Tu estrategia de negocio está alineada con las tendencias del mercado?
Conoce nuestros servicios y contacta con nosotros para contarnos tus necesidades.
Atención al cliente (Inbound)
Gestionamos las llamadas entrantes de manera eficiente, brindando soporte técnico e información sobre productos y servicios.
Nuestro objetivo es proporcionar respuestas rápidas y precisas para mejorar la satisfacción de sus clientes. Entre ellos destacamos:
- Servicios de atención al cliente
- Servicios de información
- Gestión de consultas
- Gestión de reclamaciones e incidencias
- Soporte técnico y postventa
- Servicios de gestión y reprogramación de citas
Ventas y soporte (Outbound)
Desde ServiGlobal ofrecemos un servicio integral de ventas diseñado para aumentar la captación de clientes y maximizar los ingresos de su empresa. Para ello, contamos con un equipo altamente cualificado y especializado en campañas de ventas, seguimiento de clientes, encuestas de satisfacción y promoción de productos o servicios.
Estamos especializados en el diseño de estrategias personalizadas para cada sector, enfocadas a potenciar el rendimiento comercial de su empresa.
Entre los servicios que prestamos destacan los siguientes:
- Venta directa de productos y servicios
- Prospección de clientes potenciales
- Programación de citas comerciales
- Servicios de recuperación de clientes y retención
- Campañas de fidelización
- Servicios de verificación de contratos
- Gestión de impagos
Marketing
Desarrollamos estrategias personalizadas con el objetivo de promover nuevas campañas y productos, generar nuevas oportunidades de negocio y aumentar la cartera de clientes, todo ello de manera ética y conforme a la normativa vigente.
Entre nuestros servicios destacan:
- Estudios de mercado a través de los cuales, su empresa podrá identificar clientes potenciales, analizar la competencia, detectar tendencias en el sector y evaluar la viabilidad de un producto o servicio antes de su lanzamiento.
- Encuestas de satisfacción para conocer la opinión de los clientes, mejorar la calidad del servicio y aumentar la fidelización de sus clientes.
- Realización de análisis e informes, que permitirán a su empresa conocer en tiempo real la información de todos los servicios contratados con ServiGlobal con el objetivo de poder tomar decisiones de manera inmediata, optimizar procesos, reducir errores y mejorar los tiempos de reacción.
Soporte multicanal
El soporte multicanal permite una mayor satisfacción del cliente mejorando la accesibilidad y reduciendo los tiempos de espera. Por ello, además del servicio telefónico, ofrecemos soporte a través de chat en vivo, correo electrónico, redes sociales y aplicaciones de mensajería, lo que permitirá a los clientes elegir el canal que prefieran para interactuar con su empresa.
Ofrecer múltiples canales de comunicación no solo mejora la satisfacción, sino que también optimiza los recursos y permite a las empresas adaptarse a las preferencias de los clientes.